lunes, 4 de mayo de 2009

dos versiones de tándem

Tándem

Sube a lo alto
sin mi anclaje
Bajo
en tanto me duelen sus músculos
Abre la boca

en mis latidos apretados
Corro
con la cordura de su espanto
Respira

cuando no respiro
Empujo el aire

con sus palabras azules
Inclina su cuerpo
con los trapos quemados de mi sombra
Se va con mis ires

me vuelvo con su hasta luego
Hace puertos

con mis cisnes
Hago mis valijas

con su boca abierta a la mía
Me escapo
en cuanto se escapa

Me busca cuando tengo frío

le doy su calor

La siento
con su piel

Sueña ella conmigo

yo sueño con ella

Los dos
apretamos los mismos ojos




Tándem


Se aligera mi camino

con sus ansias

Recito mis colores

desde sus piernas

En su espalda carga

a todos mis otoños

Giran mis lunas

sobre sus augurios

Engarza sus diamantes nocturnos

contra mi sudor

Florecen mis camalotes

en sus arcillas

Su fuego se alimenta

de mis amaneceres

Se desdibujan mis laberintos

ante las hebras de su lírica

Pedalea incansable

hacia mis sueños


Sangre con sangre avanzamos

sin distinguir mi latido del suyo


1 comentario:

  1. guau! muy lindo....
    en especial:
    "Hace puertos
    con mis cisnes
    Hago mis valijas
    con su boca abierta a la mía"

    Tengo ganas de verlos, saber que hacen tan pedaleantes....
    Un beso grande!

    ResponderEliminar